Todos nuestros capacitadores son profesionales con experiencia impartiendo clases y con pacientes en el caso de los cursos de masaje y reiki. Todos nuestros maestros que imparten los talleres de braille y bastón guía tienen discapacidad visual, así como la profesora que imparte el diplomado de lengua de señas mexicanas, por lo que la experiencia de tomar clases con nosotros es única e incluyente. 

Te presentamos los perfiles de nuestro personal de capacitación:


1. DONAJÍ HERNÁNDEZ C. Licenciada en Administración de Empresas con Posgrado en Administración de Recursos Humanos. Es profesora y socio Fundadora de la Asociación, además colabora como docente en los cursos de masaje y Reiki. Como segunda carrera es TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN tiene 6 años impartiendo clases de masaje y Reiki y dos años en el tratamiento de patologías músculo esqueléticas. Además cuenta con la formación en MASTER REIKI USUI ARCANO, Diplomado de Acupuntura y  Moxibustión y Diplomado de Masaje Spa.

2. MARÍA ESTHER CANEPA BECERRA. Es profesora de la Fundación desde sus inicios en 2011 y ella ha colaborado con nosotros impartiendo clases de masaje y reiki. De profesión TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MASOTERAPIA, tiene mas de quince años de experiencia en el tratamiento de patologías músculo esqueléticas. Además cuenta con la formación de MAESTRO REIKI USUI ARCANO Y REIKI KARUNA, entre otros.  


3. ENEIDA L. VALDOVINOS MORA. Es profesora de la Fundación desde el año 2014  y ella ha colaborado con nosotros impartiendo clases de masaje y quiromasaje.  De profesión TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MEDICINA NATURAL Y ALTERNATIVA, tiene mas de quince años de experiencia en el tratamiento de patologías músculo esqueléticas. Además cuenta con la formación de quiromasajista, herbolaria, biomagnetismo y aplicación de cintas k-taping, entre otros. 

4. PROFESORA SANDRA CORTES ROSAS. Es profesora de la Fundación desde el año 2014  y ella ha colaborado con nosotros impartiendo clases de masaje deportivo, sueco, terapéutico y linfático.  De profesión TERAPISTA FISICO REHABILITADOR, tiene diez años de experiencia en el tratamiento de patologías músculo esqueléticas. Ha impartido cursos también en la Secretaría de Capacitación y Adiestramiento Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS IMSS. Así como en la Clínica de Medicina Deportiva del Club Futbol Pachuca, entre otros. 

5. MARIA ANTONIETA LEDEZMA CALVA. Es profesora de la Fundación desde el año 2016, colabora con nosotros impartiendo el Diplomado de Lengua de Señas Mexicanas. De profesión  Licenciada en Educación Especial en el Área Auditiva y de Lenguaje. Por la Escuela Normal de Especialización. Ademas cuenta con varias técnicas de aprendizaje para Maestros de niños sordos. Diplomados de Estimulación  e intervención temprana y atención integral a personas con discapacidad y de la Tercera edad. Actualmente realiza la Maestría en Estrategias de Aprendizaje. 

6.PROFESORA DIANA GÓMEZ PÉREZ. Es profesora de la fundación desde el año 2016, imparte los talleres de braille y estenografía y el uso de bastón guía para personas con discapacidad visual. Es Licenciada en Administración de Empresas Turísticas con Maestría en Administración de Negocios. Tiene discapacidad visual  desde nacimiento. Domina los sistemas de computación parlantes como jaws, paquetería office, ingles básico entre otros. 

7. SILVIA LAGUNA MARTINEZ. Es profesora de la fundación desde 2017, imparte los cursos de aromaterapia, micro dosis, herbolaria, sotai, elaboración de geles, cremas, unguentos y platicas de nutrición antienvejecimiento. 



 


Llámenos ahora al Teléfono 67986908

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5561010931

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS