Contamos con un equipo de futball soccer integrado por personas con discapacidad visual. Buscamos patrocinadores para que los muchachos sigan entrenando y se sigan motivando. Este deporte es incluyente, podemos jugar con personas sin discapacidad pero alineando las mismas condiciones en el juego. 

Este juego se realiza en una cancha de futbol soccer, y todos los jugadores deben de tener los ojos cubiertos o tapados, se juega con un balón especial que contiene un cascabel, las dinamicas del juego son muy especificas.

ERES EMPRESA O TIENES UN EQUIPO DE FUTBALL? Podemos organizar un juego de futboll con un donativo economico o en especie, vive esta experiencia increíble e incluyente y DEDUCE IMPUESTOS. 




¿ERES UNA EMPRESA, INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA?, BUSCAS ACTIVIDADES INCLUYENTES PARA MEJORAR EL CLIMA DE TU ORGANIZACIÓN?. Te invitamos a organizar un partido de futboll soccer a ciegas. Jugando con nuestro equipo de futboll. Llámanos para organizarlo. 

¿ERES JUGADOR O TE INTERESA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO? Únete a nuestro equipo, buscamos personas con discapacidad visual (ciegos o débiles visuales) de edades 18 años en adelante, que les guste jugar futball, no importa si tienes o no experiencia. Lo importante es que asistas a los entrenamientos y a los eventos que nos patrocinen. 

LLÁMANOS AL TEL. 67 98 9 08 O AL CEL. 044 55 61 01 0931

Llámenos ahora al Teléfono 67986908

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5561010931

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS